Frida Peralta: Zapatos para Dama

Los Bazares

image_1

Como saben nuestra marca es muy nueva, empezó con una preventa los meses de Febrero y Marzo de este año y como parte de la estrategia de venta y para dar a conocer la marca a más personas decidimos asistir a algunos de los conocidos “BAZARES DE DISEÑO” .

Capital Urbano fue el primero al que asistimos, fue el ultimo fin de semana de marzo y esta vez se llevo a cabo en el bar DOMÉSTICO en la colonia Condesa del D.F.

Para haber sido nuestro primer evento de este tipo tuvimos una muy buena experiencia, con algunas complicaciones al principio pero al final valió la pena haber sido parte de esta edición.

El primer fin de semana de mayo volvimos al D.F. a otro bazar, esta ocasión fue a Tráfico Bazar en el CENTRO GALLEGO ubicado en la colonia Roma.

En los dos bazares conocimos muchas marcas de diferentes diseñadores mexicanos que hacen que asistir como visitante valga mucho la pena. Así que les recomendamos empiecen a ahorrar y asistan las próximas ediciones, vayan con muchas ganas de comprar por que seguro encuentran varias cosas que les encantarán además de sus zapatos FRIDA PERALTA.

Aquí les dejamos algunas fotos de cómo vivimos estos dos eventos y muchísimas gracias a todas las que compraron y gracias especiales a las que asistieron específicamente para ir por sus zapatos FRIDA PERALTA. Síganos en nuestras redes sociales para que estén al pendiente de los siguiente bazares de diseño a los que asistiremos y puedan visitarnos ahí también!

Suscríbete a nuestro boletín de noticias para recibir promociones, códigos de descuento y noticias.