Frida Peralta: Zapatos para Dama

Zapatos con causa

foto1

Primero que nada quiero darles gracias por haber comprado zapatos FRIDA PERALTA , y quiero que sepan que por cada par que ustedes compran, se donan $100 para ayudar a niños sin hogar. Así que además de ahora tener unos zapatos hermosos ayudaron a que un niño que está solo (sin familia) pueda tener algunas cosas que le hacían falta.

Marzo fue el último mes de preventa a precio especial por lo que Abril fue el primer mes a precio normal y con la cantidad de dinero que se juntó gracias a las ventas de ese mes, pudimos ayudar a dos niños. Hemos elegido empezar ayudando a los niños de la casa hogar EJERCITO DE SALVACIÓN de Cuernavaca, la ciudad de donde somos nosotros.

Empezamos por cubrir las necesidades de una niña que va en 1ero de secundaria y le hacían falta zapatos y tennis para la escuela, además de algo de ropa. También pudimos comprarle un par de zapatos a otro niño que cursa 5to año de primaria y no tenia zapatos para ir a la escuela.

Esperamos que cada mes sean mas niños a los que podamos ayudar, ellos son la razón por la que vale la pena todo el esfuerzo.

Suscríbete a nuestro boletín de noticias para recibir promociones, códigos de descuento y noticias.