Publicado el Dejar un comentario

Look Casual-Formal con Graphic-Tees | Tips para lograrlo

#FASHIONUPDATER Estos son algunos tips para lograr un Look Casual-Formal o Efortless Chic con Graphic-Tees o playeras con estampado gráfico.

Si eres fan de alguna banda de rock y además te gusta vestir con un estilo effortless chic o look casual-formal, seguramente te encantará conocer estos tips para lograr usar con estilo graphic-tees o playeras con estampado gráfico.

El look casual-formal o effortless chic, es el estilo de moda desafanado pero con un toque formal y estiloso. Es el look perfecto para ir diario a trabajar a tu oficina con mucho estilo. Una Graphic-Tee es una playera con estampado gráfico. Hay muchos estilos de Graphic-Tees, como por ejemplo Band Tee, que es una playera con un estampado gráfico del logo de una banda de rock. En realidad, no necesitas nada elaborado para lograr un look casual-formal con una graphic-tee. Simplemente, asegurarte de cuidar los detalles o tips que hemos resaltado en cada uno de estos looks.

  1. El look efortless chic con una Graphic-Tee de Anine Bing.

Usa un blazer de cuadros o patrones tipo pata de gallo, con corte a la medida u oversize. Un par de jeans a la medida, es decir, que resalte la forma de tu cuerpo. Una Graphic-Tee con un gráfico de una banda de rock famosa o a la que ames y escuches frecuentemente. Un bolso de un color que resalte el outfit. Un accesorio, como por ejemplo un colgante que haga match con la playera y tu estilo. Y por último y súper importante, un par de zapatos con estilo formal que te hagan sentir cómoda y resalten el estilo business cassual. En este outfit casual formal, Annie Bing usa unos oxfords dorados que complementan su look con un toque de brillo.

Este Outfit, es el gran look casual de Anine Bing, una de las mejores fashion blogger del estilo effortless chic.

2. Look con pantalón de corte formal y playera gráfica de una marca famosa

Usa un pantalón de corte formal como los de este estilo. Una bolsa de piel de color. Un par de zapatillas estilizadas. Y por último una playera con estampado gráfico de una marca famosa.

3. Look casual con falda estilizada y una Band Tee de Ramones

Usa una falda que estilice tu figura, puede ser como esta de tamaño medio a las rodillas y estampado de flores, para darle un estilo más chic a tu outfit. Un par de mules rojos que resalten el contraste de los tonos del look. De accesorio, unas gafas rojas de diseño cat eye vintage. Y una playera de estampado gráfico de una Banda de Rock Famosa, como la clásica de los Ramones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *