Publicado el Dejar un comentario

Look Casual-Formal con Graphic-Tees | Tips para lograrlo

#FASHIONUPDATER Estos son algunos tips para lograr un Look Casual-Formal o Efortless Chic con Graphic-Tees o playeras con estampado gráfico.

Si eres fan de alguna banda de rock y además te gusta vestir con un estilo effortless chic o look casual-formal, seguramente te encantará conocer estos tips para lograr usar con estilo graphic-tees o playeras con estampado gráfico.

El look casual-formal o effortless chic, es el estilo de moda desafanado pero con un toque formal y estiloso. Es el look perfecto para ir diario a trabajar a tu oficina con mucho estilo. Una Graphic-Tee es una playera con estampado gráfico. Hay muchos estilos de Graphic-Tees, como por ejemplo Band Tee, que es una playera con un estampado gráfico del logo de una banda de rock. En realidad, no necesitas nada elaborado para lograr un look casual-formal con una graphic-tee. Simplemente, asegurarte de cuidar los detalles o tips que hemos resaltado en cada uno de estos looks.

  1. El look efortless chic con una Graphic-Tee de Anine Bing.

Usa un blazer de cuadros o patrones tipo pata de gallo, con corte a la medida u oversize. Un par de jeans a la medida, es decir, que resalte la forma de tu cuerpo. Una Graphic-Tee con un gráfico de una banda de rock famosa o a la que ames y escuches frecuentemente. Un bolso de un color que resalte el outfit. Un accesorio, como por ejemplo un colgante que haga match con la playera y tu estilo. Y por último y súper importante, un par de zapatos con estilo formal que te hagan sentir cómoda y resalten el estilo business cassual. En este outfit casual formal, Annie Bing usa unos oxfords dorados que complementan su look con un toque de brillo.

Este Outfit, es el gran look casual de Anine Bing, una de las mejores fashion blogger del estilo effortless chic.

2. Look con pantalón de corte formal y playera gráfica de una marca famosa

Usa un pantalón de corte formal como los de este estilo. Una bolsa de piel de color. Un par de zapatillas estilizadas. Y por último una playera con estampado gráfico de una marca famosa.

3. Look casual con falda estilizada y una Band Tee de Ramones

Usa una falda que estilice tu figura, puede ser como esta de tamaño medio a las rodillas y estampado de flores, para darle un estilo más chic a tu outfit. Un par de mules rojos que resalten el contraste de los tonos del look. De accesorio, unas gafas rojas de diseño cat eye vintage. Y una playera de estampado gráfico de una Banda de Rock Famosa, como la clásica de los Ramones.

Publicado el

Los Bazares

Como saben nuestra marca es muy nueva, empezó con una preventa los meses de Febrero y Marzo de este año y como parte de la estrategia de venta y para dar a conocer la marca a más personas decidimos asistir a algunos de los conocidos “BAZARES DE DISEÑO” .

Capital Urbano fue el primero al que asistimos, fue el ultimo fin de semana de marzo y esta vez se llevo a cabo en el bar DOMÉSTICO en la colonia Condesa del D.F.

Para haber sido nuestro primer evento de este tipo tuvimos una muy buena experiencia, con algunas complicaciones al principio pero al final valió la pena haber sido parte de esta edición.

El primer fin de semana de mayo volvimos al D.F. a otro bazar, esta ocasión fue a Tráfico Bazar en el CENTRO GALLEGO ubicado en la colonia Roma.

En los dos bazares conocimos muchas marcas de diferentes diseñadores mexicanos que hacen que asistir como visitante valga mucho la pena. Así que les recomendamos empiecen a ahorrar y asistan las próximas ediciones, vayan con muchas ganas de comprar por que seguro encuentran varias cosas que les encantarán además de sus zapatos FRIDA PERALTA.

Aquí les dejamos algunas fotos de cómo vivimos estos dos eventos y muchísimas gracias a todas las que compraron y gracias especiales a las que asistieron específicamente para ir por sus zapatos FRIDA PERALTA. Síganos en nuestras redes sociales para que estén al pendiente de los siguiente bazares de diseño a los que asistiremos y puedan visitarnos ahí también!

Publicado el

Zapatos con causa

Primero que nada quiero darles gracias por haber comprado zapatos FRIDA PERALTA , y quiero que sepan que por cada par que ustedes compran, se donan $100 para ayudar a niños sin hogar. Así que además de ahora tener unos zapatos hermosos ayudaron a que un niño que está solo (sin familia) pueda tener algunas cosas que le hacían falta.

Marzo fue el último mes de preventa a precio especial por lo que Abril fue el primer mes a precio normal y con la cantidad de dinero que se juntó gracias a las ventas de ese mes, pudimos ayudar a dos niños. Hemos elegido empezar ayudando a los niños de la casa hogar EJERCITO DE SALVACIÓN de Cuernavaca, la ciudad de donde somos nosotros.

Empezamos por cubrir las necesidades de una niña que va en 1ero de secundaria y le hacían falta zapatos y tennis para la escuela, además de algo de ropa. También pudimos comprarle un par de zapatos a otro niño que cursa 5to año de primaria y no tenia zapatos para ir a la escuela.

Esperamos que cada mes sean mas niños a los que podamos ayudar, ellos son la razón por la que vale la pena todo el esfuerzo.